Now Reading
Tame Impala tomará un descanso en 2017

Tame Impala tomará un descanso en 2017

Luego de haber lanzado el álbum Currents en julio de 2015, Tame Impala ha estado recorriendo el mundo durante un largo lapso de tiempo, razón por la cual los australianos decidieron tomar un pequeño descanso para recargar energías durante 2017.

Respecto a su decisión, Kevin Parker señaló a Paperboy Magazine que “no sé cómo se sentirá, porque anteriormente los ciclos de los álbumes no habían acabado realmente. Sólo pasaron. Pero esta vez se siente como un final”.

Antes de que nos entreguemos al pánico, el vocalista del grupo se encargó de hacernos saber que no estamos presenciando el final de Tame Impala, sino que sólo recargarán energías para hacer más cosas en el futuro. “Lo que viene en el futuro aún es un lienzo en blanco, pero en el buen sentido. Tengo toda la pintura”, dijo.

Esta primera etapa del grupo finalizará en enero del próximo año en el Laneway Festival de su natal Australia. De ahí en adelante, posiblemente escuchemos varias producciones nuevas de los múltiples proyectos paralelos que rodean a la banda, así que no desesperemos. Tanto.