Now Reading
Te invitamos a recibir el otoño con Alejandro y María Laura

Te invitamos a recibir el otoño con Alejandro y María Laura

Desde Perú, toda la sutileza folk de Alejandro y María Laura, regresa a Chile en tres fechas para deslumbrarnos antes de su paso por el Festival Estéreo Picnic. Con diez años de carrera, el dúo llega a nuestro país con tres largos, siendo La Casa No Existe el más reciente, con data del 2017.

La historia del compositor y la compositora con las ciudades del sur de continente no es nueva; ya en pasadas visitas han sorprendido con colaboraciones locales como Javier Barría, Yorka, Dulce & Agraz, Paz Court y Niña Tormenta, así que ya te puedes imaginar el calorcito de corazón que significa su arte.

Este 21 de marzo es la primera pasada, en Casa de Salud de Concepción, al día siguiente se van a Bio Parlante pro, en San Pedro de la Paz, y el 23 del mismo mes se dejan caer en Departamento para repasar canciones como ‘Agüita del Equilibro’ y ‘Una Fiesta Cualquiera’.

Para la tocata capitalina, tenemos dos entradas dobles a sorteo, que puedes conseguir escribiendo acá abajo tu correo. Las coordenadas para ese día son las siguientes: puertas abiertas desde las 19 horas, concierto a las 21 horas. Todo por un valor de $5000 en preventa y $7000 en puerta.