Now Reading
Te invitamos a Boogie Groove Loov: Eggglub, Maxicat y Flakodiablo

Te invitamos a Boogie Groove Loov: Eggglub, Maxicat y Flakodiablo

Este jueves 21 tres djs se toman Club Subterráneo. Juntos se mueven por otros lugares, como casas abandonadas y talleres de amigos artistas, mostrando sonidos ligados al funk, el r&b y el hip hop. Hablamos de Eggglub, Maxicat y Flakodiablo.

Eggglub es el proyecto de Daniel Cancino, en donde busca reciclar sonidos soul, jazz fusión y r&b de los setenta y ochenta, transformando aquellos sonidos en piezas instrumentales que a su vez han sido parte de cinco discos lanzados a través de sellos como Lunartapes, Hacele y No Problema Tapes.

Por otra parte, Flakodiablo lleva casi diez años en el camino de dj y beatmaker. Ha participado en bandas haciendo scratch, como por ejemplo en Mono de Troya, Desingio y Oneshok. Recientemente, lanzó su primer cassette Visiones, a través de Lunar Tapes. A su vez, Maxicat se mueve más por el área del funk y desde el 2015 toca junto a Los Bárbara Blade.

Los tres músicos estarán acompañados por otros dos artistas, Enzo Cortavitarte (Enzo44) y Aníbal Bley (Lavina Yelb), quienes estarán a cargo de las visuales de la noche.

Si quieres asistir sólo debes comentar más abajo con tu nombre completo y correo electrónico de contacto. Cuéntanos qué es lo que te gusta más de estos djs. 

POTQ Magazine  2005 - 2020