POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Tenemos Explosivos se une a show de Circa Survive

Manuel Silva Publicado el 22 de Marzo de 2018 por

977 artículos
Tenemos Explosivos se une a show de Circa Survive
  • Comentarios

Los chicos de Tenemos Explosivos fueron confirmados ayer para abrir el concierto que darán los estadounidenses el día 7 de septiembre en Club Subterráneo.

Si bien sabíamos que Circa Survive visitaría Chile en septiembre de este año, aún no teníamos datos sobre su posible telonero. Sin embargo, la información ya fue confirmada por los organizadores del evento, y para nuestra alegría, los encargados del show de apertura serán nada más ni nada menos que Tenemos Explosivos.

En la ocasión, la banda nacional presentará en vivo su disco Victoria, tercer largaduración del grupo que fue lanzado en 2017 a través de Tuneless Records, y que tuvo una buena difusión en medios musicales y redes sociales.

En cuanto a Circa Survive, los estadounidenses están en plena gira promocional para la placa The Amulet, publicada en septiembre de 2017 por Hopeless Records, tour que también pasará por Canadá, Australia, Brasil, Argentina y Estados Unidos.

El concierto de Circa Survive y Tenemos Explosivos tendrá lugar el día 7 de septiembre de este año en el Club Subterráneo a las 21 horas. Las entradas se encuentran disponibles en el sistema Passline, con valores de $22.000 general y $28.000 en puerta, habiendo agotado ya su primera preventa.

Tenemos Explosivos se une a show de Circa Survive

blog comments powered by Disqus