POTQ Magazine

★ Popular ahora

Agenda, Noticias

Wavves confirma su debut en Chile

Manuel Silva Publicado el 22 de Marzo de 2018 por

880 artículos
Wavves confirma su debut en Chile
  • Comentarios

Los californianos de Wavves llegarán en el mes de abril a nuestro país, debutando en vivo junto a las bandas chilenas Playa Gótica y Adelaida.

La agenda de conciertos de nuestro país se sigue llenando, y a pesar del dolor de nuestros bolsillos, nuestro fan interior sigue deleitándose cada vez que alguien confirma una fecha en Chile. Esta vez el turno es de los californianos de Wavves, quienes debutarán en Chile el día 15 de abril en el Espacio San Diego, presentando su álbum You’re Welcome de 2017, y celebrando, al mismo tiempo, sus diez años de carrera.

Junto con lo anterior, la organización del evento aprovechó de anunciar que los estadounidenses serán acompañados en el escenario por Playa Gótica y Adelaida, quienes también nos mostrarán su música aquella jornada de domingo, complementando así una tarde que comenzará a eso de las 17 horas y que parece estar diseñada para la pista de baile.

Las entradas para el show ya se encuentran disponibles a través de sistema Passline, con valores que parten en los $12.000 en preventa, para luego subir a $15.000 en su precio general.

Revisa a continuación el show que entregó Wavves en The Foundry Concert Club en 2017.

blog comments powered by Disqus