Now Reading
Territorio y The Good Roadie presentarán ciclo de metal

Territorio y The Good Roadie presentarán ciclo de metal


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

El metal no sólo es uno de los géneros musicales con más seguidores en todo el mundo. También se mueve en la escena underground de cada ciudad, donde muchas bandas desarrollan un trabajo hecho con disciplina y pasión.

Territorio es una de ellas. Un ensamble nacido el 2005 en la periferia de Santiago y que conoce bien este recorrido. Los años de carrera han hecho que sus integrantes conozcan en persona la realidad de dicho estilo en esta ciudad. De forma independiente produjeron dos discos, ambos disponibles para descarga gratuita vía Facebook, pero les ha costado encontrar lugares donde un grupo de sus características pueda tocar en buenas condiciones.

Por ello es que decidieron pedir algo de ayuda a The Good Roadie, el proyecto con que Converse apoya a nombres locales. “Presentarse en vivo, para nuestros seguidores pero también para público general, es para cualquier banda un sueño que muchas veces se hace muy difícil. Queremos formar un colectivo para compartir escenario y hacer crecer nuestro movimiento en un ciclo de tocatas bien hechas”.

TGR dará todas las garantías para que esto ocurra de buena forma. En Bar Rockaxis se desarrollarán una serie de shows en vivo, con varias fechas durante el año que se irán anunciando oportunamente. Porque todas las corrientes tienen cabida en esta iniciativa que sigue buscando paliar las necesidades de bandas y músicos chilenos.

Más información en thegoodroadie.cl.