POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

The Breeders regresan a Chile en julio

POTQ Magazine Publicado el 27 de Mayo de 2013 por

4542 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

The Breeders, el cuarteto liderado por Kim Deal (Pixies), ha agendado su retorno a nuestro país para el sábado 27 de julio en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz).


The Breeders, el cuarteto liderado por Kim Deal (Pixies), ha agendado su retorno a nuestro país para el sábado 27 de julio en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz).

La noticia surgió primero a través de La Tercera, que en su edición de hoy afirmó que este concierto se realizaría el 27 de agosto (en base a lo cual publicamos por primera vez sobre esta noticia en Facebook). La información fue corregida hace algunos minutos por la productora Estudio Estéreo, responsable de este show.

El grupo regresará a Santiago a una década de su debut en estas latitudes y lo hará en medio de la gira LSXX, en que están celebrando el vigésimo aniversario (y la correspondiente reedición) del disco “Last Splash”.

Las entradas para esta velada saldrán a la venta este miércoles 29 de mayo a través de sistema PuntoTicket y desde el viernes 31 estarán disponibles sin recargo en Disquería Sonar (Paseo Las Palmas, Providencia). Sólo habrá 700 boletos a la venta, y estos serán sus valores:

Preventa (hasta agotar stock): $18.000
General: $22.000
Puerta: $25.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

Sábado 27 de julio, 20:00 hrs.
The Breeders
Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz). Chucre Manzur #6, Barrio Bellavista, Providencia
Preventa: $18.000 / General: $22.000 / Puerta: $25.000
Entradas a través de sistema PuntoTicket (+ cargo por servicio) y en disquería Sonar

blog comments powered by Disqus