POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias, Publicidad

NOTICIA: The Dagger Complex en The Good Roadie

POTQ Magazine Publicado el 14 de Octubre de 2014 por

4536 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

La iniciativa de Converse para apoyar la música local continúa entregando oportunidades a nóveles nombres. En esta ocasión, el beneficiado es el quinteto capitalino.


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

The Good Roadie, iniciativa de Converse para apoyar la música local, continúa entregando oportunidades a nóveles nombres. En esta ocasión, el beneficiado es el quinteto The Dagger Complex.

El proyecto fue fundado en el 2013 con Hernán Díaz (voz y guitarra), Abraham Vicencio (guitarra), Gonzalo Chandía (bajo) e Ignacio Álvarez (batería). Ahora, tras la inclusión de Michaela Boman (voz) desde Estados Unidos, la banda se apronta a editar su primer epé, “Vibrant”.

Gracias a TGR, la posibilidad de tener este material en formato físico es una realidad para el ensamble capitalino, que describe su sonido como phantomwave. La placa será publicada por Beast Discos y el correspondiente lanzamiento en vivo ocurrirá próximamente.

Tal como hizo The Dagger Complex, tú también puedes ingresar a thegoodroadie.cl y recibir la ayuda de The Good Roadie. ¿Qué pierdes con intentarlo?

blog comments powered by Disqus