Now Reading
The Fratellis se separan

The Fratellis se separan

Avatar

Siguiendo las noticias de disolución de otras bandas – Oasis, Supergrass, Babyshambles – ahora son The Fratellis quienes, en su página oficial y a través de posts hechos por sus mismos integrantes, anuncian su separación.

El vocalista de la banda escocesa, Jon Lawler, escribió: “No tenemos planes de trabajar juntos ahora mismo. A veces las cosas simplemente funcionan de esa forma. Mince, Baz y yo trabajaremos en nuestra música pero no juntos por un tiempo”. 

A su vez, Barry Wallace, el bajista de The Fratellis dijo: “Desde el primer día en que nos juntamos (…) sabíamos que teníamos la posibilidad de tener éxito. Resulta que teníamos razón, todo se dio y hemos pasado los últimos cinco años haciendo tours por el mundo compartiendo esta gran música con todos ustedes. En este momento en particular nos encontramos haciendo música, pero no juntos”.

El vocalista de la agrupación ya se encontraba haciendo presentaciones solistas en Codeine Velvet Club bajo su nombre real.

Mientras tanto, el baterista de la banda, Mince Fratelli –cuyo nombre verdadero es Gordon McRory- no se ha pronunciado sobre el fin de su grupo y se encuentra trabajando con la banda metal Throne o’ Diablo.

POTQ Magazine  2005 - 2020