Now Reading
The Good Roadie lleva a Portugal y a Adelaida al Get Loud Converse 2013

The Good Roadie lleva a Portugal y a Adelaida al Get Loud Converse 2013

The Good Roadie, proyecto de Converse que busca ayudar a bandas independientes de Chile, en esta ocasión se acerca a dos grupos de la V Región para llevarlos a ser parte de la edición 2013 de su festival Get Loud: Portugal y Adelaida.

El primero de estos nombres ya no es ajeno a quienes siguen la escena independiente local. El ahora sexteto oriundo de San Antonio estará presentando lo mejor de sus dos discos, incluyendo su más reciente “Kaipaan Sinua” (2013). Por su parte, el segundo nombre (también con años de carrera en nuestro circuito) llegará desde Valparaíso para promocionar “Narval”, su EP debut.

Este sábado 14 de diciembre en San Pedro de la Paz, VIII Región, se realizará el Get Loud Converse 2013 y The Good Roadie hace posible que Portugal y a Adelaida compartan escenario con Dënver, Ases Falsos, The Holydrug Couple, Icarus Gasoline, Julius Popper, Julia Smith y el conjunto trasandino Las Kellies. Todo está agendado para comenzar a eso de las 14 hrs. y, si quieres ir, es muy fácil: la entrada es gratuita, y los tickets se pueden retirar en las tiendas Converse de Mall del Centro y Mall Plaza El Trébol. Se entregará un máximo de 4 por persona.

Sábado 14 de diciembre, 14:00 hrs.
Get Loud Converse 2013
Dënver + Ases Falsos + The Holydrug Couple + Julius Popper + Icarus Gasoline + Julia Smith + Portugal + Adelaida + Las Kellies
Anfiteatro de San Pedro de la Paz. Los Fresnos s/n, Villa San Pedro, San Pedro de la Paz
Entrada gratuita previo retiro en tiendas Converse Mall del Centro y Mall Plaza El Trébol
Evento en Facebook