Now Reading
The Good Roadie y Liricistas buscan fortalecer el hip-hop

The Good Roadie y Liricistas buscan fortalecer el hip-hop


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

La iniciativa The Good Roadie de Converse continúa otorgando oportunidades a diversas bandas chilenas. Hasta ahora, todas han buscado apoyo para sí mismas (ya sea con singles, discos, giras, instrumentos o splits). Sin embargo, la dupla maipucina Liricistas tiene otro plan en mente.

“¿Qué necesita tu banda hoy?” es la pregunta que TGR le ha hecho a cada grupo al que se ha acercado. La respuesta de este dúo compuesto por Armestyle y Benjamic fue pedir respaldo para Represento, una revista de hip-hop inédita. De acuerdo al primer MC, ex estudiante de periodismo, con esto se busca “llenar un vacío. En Chile no hay una revista de hip-hop y lo que queremos con ésta es informar, recopilar y eso: representar”.

TGR ayudará con el primer número de esta publicación que luego seguirá de manera bimensual. Con cuatro periodistas, tres diseñadores y un director, su intención es dar espacios y tener una voz crítica. Su lanzamiento será este viernes 8 de noviembre desde las 20:00 hrs. en Maipú con invitados especiales, copias impresas de Represento (que saldrá a la venta el sábado 16 a lo largo del país) y un show en vivo de Liricistas. Será un evento al que sólo se podrá entrar con invitación; si quieres una, acá te contamos como conseguirla:

CONCURSO: Cortesía de Converse tenemos invitaciones simples para el lanzamiento de Represento, mañana en Maipú, que regalaremos vía Twitter. Si quieres una, cuéntanos en 140 caracteres de qué manera representas (ya sea a través del hip-hop o de otra forma), mencionando a @potq y utilizanod el hashtag #Represento.