Now Reading
The Hives: El Blanco y Negro más potente llega a Chile

The Hives: El Blanco y Negro más potente llega a Chile

Espectacular Fiesta Post Show – DJ / Barra y la mejor música

En cuenta regresiva están los fans de The Hives, y es que a sólo cinco días del arribo de la banda sueca a nuestro país, los fanáticos ya están listos para vivir un concierto inolvidable, donde la potencia de la música teñirá de blanco y negro el Teatro Caupolicàn a partir de las 21:00 horas este miércoles 10 de septiembre.

Con una presentación que durará dos horas y una fiesta post show para todos los asistentes al recital, los enérgicos The Hives llegan a nuestro país a promocionar su último disco, “The Black and White Album”, y hacer vibrar a su público con éxitos como “Hate to Say I Told You So”,  “Main Timing Touch and Broken Bones”, “Walk Idiot Walk”, “A Little More for Little You” o “Tick Tick Boom”.

The Hives inició su gira por Sudamérica luego de haber realizado numerosas presentaciones en diferentes festivales europeos, donde fueron ovacionados por miles de fans que disfrutaron de los éxitos de Veni Vidi Vicious (2000) o de Tyrannosaurus Hives (2004), entre otros.

Además de las exitosas presentaciones por el Viejo Continente, The Hives participará en el último disco de N.E.R.D donde el carismático vocalista, Howlin’ Pelle Almqvist, canta en “Time for Some Action”.

Otra de las sorpresas del grupo que siempre viste de blanco y negro, es que acaban de lanzar el nuevo video de la canción Won´t be long.

Won't Be Long

Las entradas para este esperado recital ya están a la venta y a partir del sábado 6 se venderán en las tiendas The Knife (Galería Eurocentro local 15) y el lunes 8 en las boleterías del Teatro Caupolicán. En ambos lugares los tickets no tendrán cargo por servicio.

Valor entrada: $ 18.000 general

Venta de entradas
A través del sistema Ticketmaster, 690.2000 / www.tickemaster.cl / Cines Hoyts/ Tiendas Falabella.
Desde el sábado 6 de septiembre: Tienda The Knife – Eurocentro local 15  (Sin cargo por servicio)
Lunes 8 de septiembre: Boleterías Teatro Caupolicàn – San Diego 850 (Sin cargo por servicio)