Now Reading
The Knife lanza “nuevo” concierto en YouTube

The Knife lanza “nuevo” concierto en YouTube

Este es uno de esos casos en que efectivamente algo volvió en forma de fichas. ¿Te acuerdas cuando The Knife lanzó un par de videos en Facebook y todos pensamos que iban a volver, y nos alegramos, y lloramos de emoción? Pues bien, no volvieron, pero lanzaron un disco “nuevo”.

Shaking the Habitual: Live at Terminal 5 es el nuevo álbum de la banda, el cual recopila una de las últimas presentaciones del grupo antes de su separación en 2014, incluyendo también un registro en video de un show ocurrido en Nueva York, mientras promocionaban el disco Shaking The Habitual. Revisa el concierto al final de esta nota.

Mientras que la nueva placa física de los suecos se encuentra disponible en Europa, en el resto del mundo tendremos que esperar a que se solucione una disputa legal entre la agrupación y Brille Records, sello encargado de la distribución en las Américas, Reino Unido y Asia. En cuanto a su versión digital, esta puede ser adquirida en todo el mundo sin problemas.

El registro también sirve como material benéfico, ya que algunos de los instrumentos que fueron utilizados en este show comenzaron a ser rematados desde este domingo hasta el 17 de septiembre, para beneficiar a la organización No One Is Illegal, entidad no gubernamental encargada de supervisar el bienestar de los inmigrantes en Suecia. 

Revisa el concierto de The Knife en Nueva York a continuación.