Now Reading
The Kooks vuelve a Chile

The Kooks vuelve a Chile

Los ingleses de The Kooks anunciaron una presentación en nuestro país agendada para el día 8 de mayo de 2018 en el Teatro Teletón, lugar en donde la banda interpretará todas las canciones que los hicieron conocidos por estos lados, así como también una que otra canción nueva, perteneciente a su próximo disco de estudio.

La gira que los trae a Chile, titulada Best Of (un nombre muy adecuado, ciertamente), también los llevará a otros lugares del mundo, incluyendo a territorios vecinos como Argentina y Brasil, además de otros países de Europa y Norteamérica. El listado completo de shows en vivo se encuentra disponible en el sitio web de la banda.

La venta general de entradas comienza el miércoles 31 de enero a las 11.01 AM a través del sistema Ticketek, con valores que aún no han sido anunciados por la productora a cargo del evento, DG Medios. Eso sí, los clientes de Entel tendrán una preventa especial desde el día lunes 29 de enero al 31 del mismo mes, o bien hasta agotar stock, todo con un 20% de descuento.

Revisa más detalles en el evento oficial de Facebook, y escucha a continuación el sencillo ‘Näive’, perteneciente al álbum Inside In / Inside Out de 2006.

Cosa más linda <3

thekookschile