Now Reading
El momento más feliz: La Casa Azul estrena su nueva canción en la radio

El momento más feliz: La Casa Azul estrena su nueva canción en la radio

Hoy es un gran día porque hemos podido escuchar el nuevo single de La Casa Azul. Se trata de ‘El Momento’, que fue estrenado en la última emisión del programa Siglo 21, de Radio 3, emisora pública española. 

Elefant, el sello de Guille Milkyway, aseguró a través de sus redes oficiales que ‘El Momento’ se publicará en plataformas el 30 de enero, siendo un single más de La Gran Esfera disco que llevamos esperando escuchar con ansias desde su adelanto anterior, ‘Podría ser peor’, publicada en octubre del 2016.

Como estamos en Chile y no en España, no hemos tenido la posibilidad de ver los esporádicos conciertos que realiza La Casa Azul ni tampoco las fiestas en las que Guille Milkway pincha incluso temas inéditos para probarlos. Es por eso que nos conformamos con enterarnos de las últimas noticias y compartirlas con todos. 

Acá te dejamos el programa completo. Puedes escuchar ‘El Momento’ a partir del minuto 28:30, un downtempo para bailar y llorar, (después suena la canción nueva de Betacam, que también está muy bien).