Now Reading
The Mars Volta planea su eventual regreso

The Mars Volta planea su eventual regreso

The Mars Volta planea su eventual regreso

Lo lindo de vivir en la era de las redes sociales es que, independiente de si borraste un tuit o no, alguien siempre va a capturar información relevante para determinadas comunidades, lo cual nos compete aún más cuando se trata de bandas que, en determinado momento, nos gustaron de sobremanera. Este es el caso del posible retorno de The Mars Volta, ya que Cedric Bixler-Zavala confirmó a través de Twitter que el dúo se encuentra trabajando en algo nuevo, a pesar de que después borrara el tuit en cuestión.

En el mensaje, podemos ver que un fan le pregunta a Cedric si alguna vez el grupo volverá a aparecer en escena de alguna manera, a lo que el músico estadounidense le responde, de manera bastante escueta, “está sucediendo”.

The Mars Volta planea su eventual regreso

Posterior a esto, el músico posteó un loop de video en donde aparece con su compañero de armas, Omar Rodríguez-López, además de señalar a otro fan que “estamos en la cocina encontrando nuevas formas de atravesar las bolas curvas”, dejando entrever que definitivamente algo está pasando con The Mars Volta por estos días.

https://twitter.com/cedricbixler_/status/1132029889970810880

¿Cuándo podremos escuchar algo de los norteamericanos? La respuesta parece estar bastante lejos, ya que, según algunos reportes, las canciones preparadas están aún en una etapa bastante primigenia, por lo que podría pasar una buena cantidad de meses antes de tener alguna certeza. A menos, claro, que el dúo confirme que The Mars Volta está de vuelta de manera explícita, a pesar de que, según hemos notado, es algo que “está pasando”.