Now Reading
The New Abnormal: The Strokes anuncia nuevo disco y lanza video

The New Abnormal: The Strokes anuncia nuevo disco y lanza video

https://www.instagram.com/p/B8R7MitFqHM/?utm_source=ig_embed

La banda anuncia la fecha de estreno de su próximo disco: The New Abnormal, además de presentar el video para su nueva canción “At the Door”.


El pasado viernes, The Strokes lanzó una pequeña pista que adelantaba la sorpresa que lanzaron este martes. En un video lanzado por sus redes sociales, se podía leer el nombre del álbum, The New Abnormal, con pintura de Jean-Michel Basquiat de fondo. A su vez, el guitarrista Albert Hammond Jr compartió el video con el siguiente mensaje: ¿crees que has estado esperando? La espera recién comienza. Bienvenido a 𝐭 𝐡 𝐞 𝐧 𝐞 𝐰 𝐚 𝐛 𝐧 𝐨 𝐫 𝐦 𝐚 𝐥”

Ahora, el grupo de Nueva York lanzó un nuevo y diferente single: “At the Door”, que viene acompañado de un video oficial y una fecha de estreno para el disco nuevo que será lanzado el 10 de abril, unos días después de la participación de The Strokes en el festival Lollapalooza Chile 2020.

The New Abnormal llega a preceder al mal visto Comedown Machine del 2013 y al último lanzamiento de la banda: el EP Present Past del 2016. Julian Casablancas ya había dicho en su concierto de año nuevo en Brooklyn que tenían un “nuevo disco que saldrá muy pronto ¡2020 allá vamos! En los 2010’s, o como mierda se llamen, nos tomamos un tiempo libre. Ahora estamos descongelados y listos para volver”. Ahora veremos si realmente vuelven con todo, aunque este anuncio de un nuevo disco es un comienzo prometedor.

Además, en su concierto de apoyo al presidenciable estadounidense Bernie Sanders, aprovecharon de estrenar otra canción llamada “Bad Decisions”.

Mira el video de At The Door a continuación: