Now Reading
The Rasmus vuelve a Chile

The Rasmus vuelve a Chile

The Rasmus, la banda finlandesa más exitosa del momento, regresa a nuestro país en un único concierto. El próximo 1 de mayo se presentarán en el Teatro Caupolicán, como parte de su gira promocional del disco ‘Black Roses’ (2008). Las entradas salieron a la venta desde el día de hoy, Sábado 21 de marzo a través de sistema Puntoticket en tiendas Ripley y Cinemark habilitados o llamando al 600 462 6000, para más información visita www.puntoticket.cl.

Valores: Palco $35.000 | Cancha $30.000 | Platea Baja $25.000 | Platea alta $17.500 (No incluyen cargo por servicio)
Más info en www.fenixchile.cl

COMUNICADO
Luego del lanzamiento de su exitoso disco “Black Roses”, el grupo compuesto por Lauri Johannes (voz); Pauli Antero (guitarra); Aki Markus, (batería); y Eero Aleski (bajo) vuelve para deleitar a sus numerosos fans capitalinos.

Con ya casi 15 años de trayectoria musical, éxito mundial con su séptimo álbum de estudio y 7 millones de discos vendidos en el mundo, los cuatro jóvenes provenientes de Helsinki se presentarán en Chile en el Teatro Caupolicán con un show que se caracteriza por su fuerza, energía y sus poderosas melodías.

"The Rasmus" comenzó su carrera musical cuando tenían 16 años, al grabar su primer sencillo lanzado de manera independiente en 1995. Pero fue el año 2003 cuando el cuarteto se hizo conocido mundialmente con en lanzamiento de “Dead Letters”, con éxitos como “In The Shadow” o “Sail Away” en entre otras, con el que ganaron el premio MTV al Mejor Artista Nórdico, llegando a lo alto de las listas de éxitos en Alemania, Austria, Suiza y Estados Unidos.

El grupo ha recibido importantes premios, como el EMMA Mejor Banda, Mejor Single, Mejor Banda de Rock/Pop y Mejor Álbum del Año entre otros más.

También han teloneado a Red Hot Chili Peppers y Garbage en sus conciertos por Finlandia.