Now Reading
The Replacements anuncian reunión

The Replacements anuncian reunión


El cantante Paul Westerberg y el bajista Tommy Stinson, ambos miembros de The Replacements, se han reunido por primera vez desde 2006 con el objetivo de Grabar un EP de covers.

El trabajo, del cual todavía se desconoce fecha de salida, estará compuesto por cuatro canciones y no contará con la participación del baterista Chris Mars, quien no se quiso sumar al proyecto.

Serán un total de 250 copias en vinilo de 10' que se subastarán a través de internet y cuyas ganancias irán en beneficio de Slim Dunlap, guitarrista de la banda que a principios de este año sufrió un derrame cerebral.

Los temas incluidos en el álbum serán reversiones de 'Busted Up' de Dunlap, 'Everything’s Coming Up Roses' del musical de Broadway “Gypsy”, 'Lost Highway' de Hank Williams y 'I'm Not Sayin' de Gordon Lightfoot.

El EP podría significar una reunión más prolongada de la banda, ya que en entrevista con Rolling Stone, Paul Westerberg dijo frases como: “Después de tocar con Tommy la semana pasada pensé, 'Bueno, sube el volumen y saquemos un disco como este'. Estoy más cerca de ello que hace dos años”.