Now Reading
The Strokes alivia sus tensiones internas

The Strokes alivia sus tensiones internas

Nikolai Fraiture, bajista de The Strokes, aseguró que las relaciones dentro del grupo están mucho mejor ahora, durante la composición de su nuevo álbum, que cuando el quinteto preparaba su retorno con el disco “Angles”, editado en marzo de este año.

“Estamos en un buen lugar como banda en este momento. Me siento como en terapia de pareja”, dijo el músico, entrevistado por el tabloide inglés Daily Star.

Según el músico, el intercambio de ideas para el próximo elepé de The Strokes se encuentra en una etapa temprana y su inicio oficial está supeditado a las agendas personales de cada miembro del conjunto.

De esta manera, el grupo neoyorquino habría puesto fin a las tensiones que marcaron la grabación de “Angles” y que, en abril de este año, hicieron que el vocalista Julian Casablancas cancelara las sesiones de trabajo de la banda, que en un comienzo pretendía registrar un nuevo disco de inmediato.

Los frutos del buen momento de The Strokes, como unidad, pudieron ser escuchados y vistos durante las presentaciones del quinteto en los festivales Reading (en que compartieron escenario con Jarvis Cocker de Pulp para tocar un cover de The Cars) y Leeds, el fin de semana recién pasado.