Now Reading
The Weeknd cierra su gira “After Hours Til Dawn” en Chile

The Weeknd cierra su gira “After Hours Til Dawn” en Chile

El artista se reencuentra con nuestro país para saldar la deuda que tenía con su increíble After Hours y su último lanzamiento, el aclamado Dawn FM.

Este lunes se anunció la siguiente parte de After Hours Til Dawn Tour, la gira que ha tenido a Abel “The Weeknd” Tesfaye ocupado desde que se levantaron las restricciones del COVID 19. En su primera versión, la gira cubrió gran parte de territorio norteamericano agotando todas las entradas a su paso y transformándose en uno de los shows del momento. En esta ocasión, el nuevo tramo incluye paradas en Europa y América Latina con fechas en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro, y muchas más antes de terminar en Santiago de Chile, el domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

After Hours fue el disco con el que el artista acabó por consolidarse internacionalmente. Con una estética noir y letras cargadas de temáticas oscuras como la promiscuidad, el exceso de indulgencia y el autodesprecio, a la vez que contagiando ritmos pegajosos que recuerdan lo mejor de los 80, Tesfaye terminó por conquistar los corazones de quienes lo veían como solo el exponente de un género. La llegada de Dawn FM, su siguiente trabajo, solo llegó a confirmar lo que ya nos había dejado claro: se trata de uno de los artistas del momento con todas sus letras.

¿Cómo conseguir una entrada? Habrá una preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, que comienza el martes 6 de diciembre a las 11:00 am. La venta general se realizará a partir de las 11:00 am del próximo jueves 8 de diciembre. Ambas modalidades en www.ticketmaster.cl.

Los precios de las entradas van desde los $59.415 (cargo por servicio incluido), en galería, hasta los $344.840 (cargo incluido) en Pit Andes.