Now Reading
The Weeknd presenta un nuevo EP sorpresa

The Weeknd presenta un nuevo EP sorpresa

The Weeknd presenta un nuevo EP sorpresa

Hubo diversos avisos durante la semana pasada para algo nuevo por parte de The Weeknd, y a pesar de que el álbum Starboy salió hace poco tiempo, hoy ya contamos con una nueva producción del señor Tesfaye, el cual parece estar lleno de colaboraciones de artistas bastante conocidos por todos nosotros, incluyendo a un chileno entre ellos.

El disco, llamado My Dear Melancholy, (con la coma extra y todo), contiene seis canciones producidas por el DJ canadiense Frank Dukes, quien estuvo detrás de producciones de Drake, e incluso de Kanye West, entre varios otros. Además de él, también aparecen listados Guy-Manuel de Homem-Christo (Daft Punk), Skrillex, Mike WiLL Made-It, Gesaffelstein y Nicolas Jaar como colaboradores y compositores de este particular EP.

Si bien podríamos entrar en temáticas un poco más faranduleras al tocar el tema principal de este álbum, sí debemos reconocer que el desamor parece ser el motor que mueve a las composiciones de la producción, por lo que, si queremos llorar con un buen R&B, posiblemente este sea el disco para nosotros.

Para celebrar el casi-primer-aniversario del show que entregó en Lollapalooza 2017, puedes escuchar el EP completo a continuación, todo gracias al mismo The Weeknd, quien armó el siguiente playlist en su cuenta de YouTube.