Now Reading
Prepara tus pasos de baile: Time Warp llega a Chile

Prepara tus pasos de baile: Time Warp llega a Chile

De Nueva York a Ámsterdam, Sao Paulo, Milán, y Santiago. Después de dos años sin fiesta nos encontramos con el desembarco de uno de los festivales más míticos de la escena electrónica en nuestro patio: Time Warp llega a Santiago con una edición de lujo para los y las seguidoras del encuentro electrónico.


Desde 1994, el festival alojado inicialmente en Rhein, Alemania, despliega sus fuegos en Chile; un encuentro que hace décadas nos provee de los nombres más atractivos del género, que por fin podremos vivir en nuestro país con un line up compuesto por artistas como Charlotte De Witte, Adriatique o Maceo Plex.

Doce artistas le dan vida a una liturgia techno que aterriza en un territorio sediento por lo mejor del género a nivel mundial. Time Warp, ya desarrollado en Nueva York y Sao Paulo, llega hasta nuestra capital este próximo 6 y 7 de mayo en Espacio Riesco, una oportunidad imperdible para relacionarnos con un festival innovador donde distintas disciplinas, como la música, el diseño y la tecnología audiovisual se encuentran en una experiencia única con todo el misticismo que significa ser parte de este rito que cada año reúne a más de cuarenta DJs en vivo.

Ahora es turno de Chile de recibir a lo más selecto de la electrónica reunida en esta aventura extraordinaria gracias a sus viajes visuales, sus espectáculos de iluminación, y su sonido envolvente, logrando una fecha inmersiva y multisensorial. Doce nombres a seguir serán parte del hito que desembarca en Chile. El viernes 6 de mayo tendremos la presencia de Adriatique Maceo, Plex Monolink, Paltamango, Umho B2B Vivanco; mientras que el sábado 7 será el turno de Charlotte De Witte, la local Kamila Govorcin, Kobosil Marco Latrach, Palms Trax, Seth Troxler.

Dos fechas imperdibles para reencontrarnos con la electrónica de mano de uno de los nombres más relevantes de la escena. Time Warp es un infaltable para los y las fanáticas de los sonidos electrónicos en nuestro país, una fecha inaugural para este tremendo nombre alemán, que viene a apaciguar la urgencia de encuentro de los locales. Dos fechas que ya huelen a buen recuerdo.

Tickets disponibles aquí.