Now Reading
Todo lo que debes saber para disfrutar en Santiago Gets Louder

Todo lo que debes saber para disfrutar en Santiago Gets Louder

En este domingo, la música comenzará a las 12:30 en los Hangares de Suricato. Para que todos disfruten, la producción de Santiago Gets Louder trazó una serie de medidas de seguridad e información para que los asistentes se puedan mover de manera cómoda.

A continuación, algunos datos:

Las puertas del recinto se abrirán a las 11 am y cerrarán a las 23:30 horas, mientras que el ingreso del público será por la Avenida Pedro Aguirre Cerda 6100.

Además, existirá un espacio con patio de comidas, barras de bebidas y puntos de hidratación. También habrán cajeros automáticos habilitados, lockers y estacionamientos con una capacidad para 3 mil autos, con un horario de funcionamiento de 10 am hasta la 1 am. Para utilizarlo, se debe pagar una tarifa en efectivo. Por otra parte, quienes deseen asistir en bicicleta, tendrán 300 estacionamientos disponibles y sólo deberán llevar su candado.

La producción también anunció que se estará trabajando de manera coordinada con Carabineros, Bomberos, Asistencia Pública y Samu por seguridad, además de la implementación de un hospital de campaña.

SGL-MAPA-01 (1)

Algo muy importante es el transporte. Existirá un Plan Especial de Buses en alianza con Transantiago. El plan contempla un apoyo con refuerzo de frecuencias en los recorridos 108X, 109X y 113X para ida y regreso:

Recorridos Especiales hacia el ex aeropuerto Los Cerrillos: Estos recorridos operarán el domingo 27 de septiembre entre las 15:30 y 16:30 hrs. Estarán identificados con una “x” junto al nombre del recorrido, lo que indica que se trata de un servicio extraordinario que opera sólo el día del evento. De esta manera los recorridos serán 108X, 109X y 113X.

Recorridos Especiales desde el ex aeropuerto Los Cerrillos: Estos recorridos operarán el domingo 27 de septiembre entre 23:20 y 0:30 hrs. del lunes 28 de septiembre. Estarán identificados con una “x” junto al nombre del recorrido, lo que indica que se trata de un servicio extraordinario que opera sólo el día del evento. De esta manera los recorridos serán 108X, 109X y 113X.

Finalmente, se prohibe el ingreso de algunos elementos, como: armas de cualquier tipo, fuegos artificales, explosivos, mochilas grandes (mochilas de senderismo, por ejemplo), envases de metal, latas de aerosol, alcohol, vehículos personales motorizados y equipos profesionales de fotografía, entre otros. Si necesitas máyor información, puedes visitar las FAQ del festival. 

Horarios de Santiago Gets Louder por escenario:

SGL-Horarios v3