Now Reading
Todo sobre el festival IndieProject

Todo sobre el festival IndieProject


Este sábado 20 de abril, a partir de las 17:00 hrs., la Casa de las Artes de Coquimbo será el lugar en que se llevará a cabo la primera edición del festival IndieProject, instancia con entrada liberada donde competirán bandas de la

IV Región.

Los organizadores buscan que ésta sea una plataforma de visualización de los grupos emergentes de la zona, y en esta ocasión serán nueve los nombres que participarán: Círculo Pandora, Illinois, Redmond, Pasaje Venetto, San Mckenzie, Tarifa Local, Urban Monk, Wanako y The Fernandos (quienes ya tuvieron una aparición en nuestro sitio).

La banda ganadora se llevará la grabación de un EP y un videoclip, además de una sesión fotográfica y difusión en medios digitales, mientras que el segundo lugar obtendrá la grabación de un maxi-single y una sesión fotográfica.

Si estás por la zona, te invitamos a que te des una vuelta por este evento y apoyes la música local (y a costo cero, nada menos). Acá te dejamos las coordenadas del primer festival IndieProject:

Sábado 20 de abril, 17 hrs.
Primer festival IndieProject
En vivo: Círculo Pandora + Illinois + Redmond + Pasaje Venetto + San Mckenzie + Tarifa Local + Urban Monk + Wanako + The Fernandos
Casa de las Artes de Coquimbo – Sala de las Artes Escénicas. Aldunate #699, Coquimbo
Entrada liberada