Now Reading
Todo sobre el seminario Música Hoy

Todo sobre el seminario Música Hoy


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

El Teatro Centenario de La Serena recibirá una jornada de lujo este sábado 12 de octubre. Con charlas y música en vivo a cargo de nombres como Ases Falsos y Alex Anwandter (además de diversos exponentes de la IV Región), el seminario Música Hoy busca convertirse en un referente en el norte del país.

La idea de este encuentro es que los artistas y productores de la zona conozcan de primera fuente las experiencias de reconocidos gestores de la escena nacional y su visión de cómo se vive en este minuto el negocio en torno a esta actividad. Los invitados son Gerardo “Gerry” Rosado (mexicano, director del sello Intolerancia, programador del festival Vive Latino y asesor de SXSW), Sergio Cancino (director de Radio Uno y Radio Concierto), Felipe Arriagada (músico y director del sello Armatoste y de POTQ Magazine), Marcelo Godoy (músico, productor de EIMSUR y director de Discos Tue Tue) y Ricardo Lira (fundador del MIV y coproductor de musical del Forum Universal de las Culturas Valparaíso).

Por su parte, la música en vivo comenzará a las 17:30 hrs. y a los ya mencionados Ases Falsos y Alex Anwandter se sumarán Animales de Lumière, Óscar Hauyón, Wedawn, Urban Monk, Audioanestesia, Los Pyts y Yo y Mi Banda. Un show tras otro, hasta las 23:00 hrs., y todo con entrada liberada.

Puedes inscribirte para este evento de forma gratuita a través de musicahoy.cl y revisar su programación detallada en este enlace.