Now Reading
Todos los detalles del nuevo álbum de Arcade Fire

Todos los detalles del nuevo álbum de Arcade Fire

Arcade Fire anunció hace algunas horas el lanzamiento de su quinto disco de estudio, Everything Now, el cual será publicado el día 28 de julio, sin embargo, nos falta enterarnos de varios detalles relacionados a esta nueva producción.

El primero de ellos es que el álbum completo estuvo bajo la supervisión de Steve Mackey (Pulp) y Thomas Bangalter (Daft Punk), además de la propia banda. El disco, reporta Pitchfork, fue grabado en Nueva Orleans, Montreal y París, siendo el primer lanzamiento del grupo por medio de Columbia Records.

Dado que todo ya está disponible para preorden, es necesario destacar que viene en dos variantes (“día” y “noche”), las cuales tienen cerca de otras 20 opciones distintas, dependiendo del idioma en el que se esté vendiendo. Además, y esto es lo que más contentos nos pone, es que podremos tener esta placa en casi todos los formatos (vinilo, CD, cassette y digital), por lo que no hay excusa para no escucharlo.

Por ahora, lo único que queda por desclasificar es el tracklist de Everything Now, así como también si se agregarán más fechas al tour que la banda realizará desde junio a octubre, y sobre todo si es que pasarán por este lado del mundo, pero mientras tanto podremos conformarnos con admirar la portada de lo nuevo de Arcade Fire. No falta nada para reemplazar a Reflektor por un nuevo compendio de tracks inéditos.

everything_now_AF