Now Reading
Todos los detalles de Lust for Life, el nuevo álbum de Lana del Rey

Todos los detalles de Lust for Life, el nuevo álbum de Lana del Rey

Parece ser una costumbre que algunos artistas comiencen a entregar detalles sobre sus futuros álbumes de manera gradual, todo con el fin de generar ciertas expectativas durante un largo tiempo. Obviamente, sobre todo para los fans, esto se transforma en una verdadera tortura, pero por lo menos en el caso de Lana del Rey, hoy ya contamos con todo lo que necesitábamos saber.

Lust For Life, quinto disco de estudio de la estadounidense, saldrá a la venta el día 21 de julio por medio del sello Interscope Records, contando con 16 nuevas canciones y múltiples colaboraciones con artistas como The Weeknd, A$AP Rocky, Playboi Carti, Stevie Nicks y Sean Ono Lennon. Con este último, comparten créditos en ‘Tomorrow Never Came’. 

El lanzamiento de la nueva placa incluirá cuatro formatos físicos, incluyendo una edición en cassette, otra en vinilo transparente, una versión en CD estándar y un box set con algunos materiales gráficos y discos compactos. Todo lo anterior se encuentra disponible desde ya en el sitio web de la artista, a modo de preventa.

Puedes revisa el tracklist del álbum a continuación, además de dos nuevos sencillos estrenados durante la mañana de hoy, porque claro, nunca tenemos suficiente de Elizabeth Woolridge Grant, damas y caballeros.

https://www.youtube.com/watch?v=zTSKEElEyyE

Lana del Rey – Lust for Life

01 Love
02 Lust for Life (feat. The Weeknd)
03 13 Beaches
04 Cherry
05 White Mustang
06 Summer Bummer (feat. A$AP Rocky & Playboi Carti)
07 Groupie Love (feat. A$AP Rocky)
08 In My Feelings
09 Coachella – Woodstock in My Mind
10 God Bless America – And all the Beautiful Women in It
11 When the World Was at War We Kept Dancing
12 Beautiful People Beautiful Problems (feat. Stevie Nicks)
13 Tomorrow Never Came (feat. Sean Ono Lennon)
14 Heroin
15 Change
16 Get Free