Now Reading
Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a Chile

Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a Chile

Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a Chile

Si en octubre de 2017 recibíamos a Tokyo Ska Paradise Orchestra por primera vez en nuestro país, en esta ocasión nos toca hacerlo nuevamente y con los brazos abiertos: la banda japonesa de ska vuelve a Chile este 23 de agosto en Club Chocolate, en el marco de la gira promocional de su álbum Glorious, lanzado en marzo de este año.

Para aquellos que no estén familiarizados con el grupo, te contamos que la banda fue conformada a mediados de los años 80, logrando hacerse un espacio en la escena independiente de Tokio, lanzando así en 1990 su primer álbum, Skapara Toujou. De ahí en adelante, su música se fue expandiendo a lo largo del mundo, llegando a 2018 con un tour que pasará por Argentina, Brasil y Colombia, tocando por primera vez en el festival local Rock Al Parque.

Los tickets están disponibles a través del sistema Eventrid, cuyos precios corresponden a $20.000 en el sector general y $30.000 en VIP. Es necesario destacar que el segundo show de Tokyo Ska Paradise Orchestra en Chile será para mayores de 18 años, y que el mismo comenzará puntual a las 22 horas.

Revisa la colaboración entre el grupo e iLe, ‘Te Quiero con Bugalú’, parte del álbum Glorious, a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=WjxotP07FWE