Now Reading
Tortoise regresa a Chile para celebrar TNT

Tortoise regresa a Chile para celebrar TNT

El disco de 1998 será la excusa perfecta para reencontrarse, o debutar, en un concierto de los responsables de la movida post-rock de Estados Unidos. Las entradas para el concierto del 11 de mayo en Teatro Coliseo, ya se encuentran a la venta mediante el sistema Puntoticket.


Buenas noticias para partir el 2024: Tortoise regresa a Chile el próximo sábado 11 de mayo de este año.

Uno de los nombres angulares del post-rock, banda que ha alimentado su sonido con elementos del jazz, el minimalismo y la electrónica, tendrá una presentación en el Teatro Coliseo en la que interpretarán de forma íntegra el aplaudido TNT, tercer álbum con data 1998.

12 canciones que serán interpretadas junto a un ensamble de cuerdas y vientos compuesto por cinco músicos, encargados de acompañar a los de Chicago en este esperado regreso.

Un imperdible de la cartelera 2024, la posibilidad de repasar un álbum donde instrumentos como el violín, el trombón y el cello se ponen a merced de toda la potencia que trae Tortoise en su composición e interpretación.

Si su primera visita es un recuerdo amoroso para muchos, esta visita los trae con más de tres décadas de experiencia en el ruedo, un recorrido que no nos cabe duda hará brillar aún más lo que lograron en estudio.

Las entradas ya están disponibles mediante Puntoticket.

Foto de portada por Andrew Paynter