Now Reading
Tu eres el Converse Century, 100 años de leyenda

Tu eres el Converse Century, 100 años de leyenda

Tres artistas. Una canción.

Para celebrar sus primeros cien años una de las marcas más importantes de la cultura pop, CONVERSE, decidió tener un gran aliado: la música. Es por eso que en una maniobra impresionante decidieron reunir a tres monstruos del rock, el pop y el hip hop en un solo tema: My Drive Thru. Julian Casablancas (The Strokes), Pharrell Williams (N.E.R.D.) y Santogold participaron de la iniciativa que incluyó música, video y making off en torno a lo que CONVERSE significa para ellos. Lo que comenzó como una campaña alucinante se convirtió en el ícono cultural del año 2008, y cómo no, si el video del tema ya tiene más de un millón de visitas en You Tube. CONVERSE CONNECTIVITY llama a todos los que ven el mundo desde su óptica personal a conectarse en un gran movimiento cultural marcado por las mega clásicas Chuck Taylor. ¡Se parte de CONNECTIVITY!, aquí, en este sitio, ya somos parte de esta increíble iniciativa gracias a todo lo que nos ofrece el sitio CONVERSE.CL que fue lanzado hoy para todos ustedes.

Primero, pueden descargar el genial tema My Drive Thru visitando este link, pueden inscribirse para las actividades del Converse Container Tour 2009 haciendo click aquí, y lo mejor, puedes ser parte de esta campaña diseñando tu propio Wildpaper Connectivity haciendo click aquí y participando de paso por increíbles Chuck Taylor.

¿Quien no tiene un par de CONVERSE todas carretiadas?, obvio que muchos, porque claramente las Converse son aperradisimas, son simples y quedan bien, ahhh y además de tener toda la actitud rocker. Al menos yo tengo un par de zapatillas que no suelto, y que mientras mas rotas esten más taquillas se ven.

Por esas razones y más los invitamos a visitar ahora mismo CONVERSE.cl y también se parte del grupo en Facebook que CONVERSE creó especialmente para tí.

Julian Casablancas / Santogold / N.E.R.D. – My Drive Thru (Produced by Pharrell Williams)

The Making of My Drive Thru

Artist Interviews (with Pharrell & Santogold)

TV Commercial

-Descarga My Drive Thru visitando este link.

-Incríbete para las actividades del Converse Container Tour 2009 haciendo click aquí.

-Diseña tu propio Wildpaper Connectivity haciendo click aquí y participa por increíbles Chuck Taylor.

-Se parte del grupo de Converse en Facebook haciendo click aquí.