Now Reading
Tuborg te invita a la fiesta de cierre de Galería Weekend

Tuborg te invita a la fiesta de cierre de Galería Weekend

Hoy comienza Galería Weekend, un fin de semana completo en el que las galerías y el arte visual se abren a la ciudad y el público. Hasta el 13 de mayo habrán rutas y exposiciones, visitas guiadas, música en vivo y más, en 23 espacios de las comunas de Santiago, Providencia y Vitacura.

Una de las actividades será la fiesta de cierre del evento, este sábado 12 de mayo, con algunos interesantes exponentes de la música local como Alejandro Paz, Iarahei, F600 -el proyecto de Miguel Conejeros, ex Pinochet Boys- y Buen Clima, quien también es parte de Los Bárbara Blade y que acaba de estrenar su EP O sea No, vía Panal Records.

La cita ocurrirá en el boulevard del Parque Titanium, ubicado entre las torres que reciben el mismo nombre. Las entradas están disponibles en Puntoticket, a un valor de $7.700.

Si quieres asistir ¡estás de suerte! Tuborg y POTQ Magazine te invitan a pasarlo bien este sábado. Solo debes comentar con tu nombre completo y correo electrónico. El ganador se publicará este viernes en la tarde.

Ganadores:

Nicolle Chateau
Lía Romero
Angel Muñoz