Now Reading
Two Door Cinema Club se atreve al baile sin miedo en ‘Are We Ready?’

Two Door Cinema Club se atreve al baile sin miedo en ‘Are We Ready?’

Año de regreso para los más viejotes y los no tanto, entre ellos, Two Door Cinema Club que desde el 2013 no lanza material discográfico.

Hace tres años, los irlandeses estrenaron un corta duración pero parece ser que por fin este será el elegido para estrenar un disco como tal, donde algunas posibles canciones ya están siendo presentadas en vivo en diversos shows que llevan en lo que va de su gira, como fue el caso de Gameshow, que después de incluirla como parte de viejas canciones, debutó como tal.

Ahora es el turno de ‘Are We Ready?’, pieza de cuatro minutos que cambia el rumbo de TDCC y pone a Prince, Bowie, Miguel y Kanye West entre sus principales influencias en este pasada.  Funky robótico para los músicos que dan un paso más pop, con el infaltable coro agradable de repetir, en este estreno realizado por Annie Mac en la BBC, y que es el track responsable de abrir el tercer álbum de la banda que este 14 de octubre estará disponible bajo el nombre de Gameshow, según se lee en Amazon.