Now Reading
Mira el video de ‘Good News’, el primer single póstumo de Mac Miller

Mira el video de ‘Good News’, el primer single póstumo de Mac Miller

Hace unos días, las noticias sobre un álbum póstumo de Mac Miller llenaron internet, en especial porque su fecha de publicación estaba tan cercana: viernes 17 de enero. Ahora, la familia del músico ha dado más detalles sobre esta obra, que se titulará Circles, y liberaron el primer single: ‘Good News’.

Usando las redes sociales del artista, la familia dijo que al momento de su muerte, Mac estaba trabajando en este nuevo disco que guarda un concepto más grande junto con su anterior disco, Swimming: “dos estilos diferentes que se complementan entre ellos, completando un círculo… Nadando en círculos (Swimming in Circles) era el nombre del concepto”, dijo en la declaración su familia.

También confirmaron que la idea es no lanzar más música del artista en el futuro, y que este trabajo, al ya estar en proceso desde antes de su muerte, fue terminado por el productor Jon Brion. “Este es un proceso complicado que no tiene una respuesta concreta. No tiene un camino claro. Solo sabemos que era importante para Malcom que el resto del mundo lo escuchara”.

A continuación te dejamos el arte de la portada de Circles, el tracklist del disco y el nuevo video musical recién estrenado para el primer single, ‘Good News’:

ACTUALIZACIÓN: Hoy, viernes 17 de enero del 2020, Circles salió al mercado. Puedes escuchar el disco en su totalidad en el siguiente link.

Tracklist:
1. Circles
2. Complicated
3. Blue World
4. Good News
5. I Can See
6. Everybody
7. Woods
8. Hand Me Downs
9. That’s on Me
10. Hands
11. Surf
12. Once a Day