Now Reading
Te invitamos al festival Ladridos 2020 en Matucana 100

Te invitamos al festival Ladridos 2020 en Matucana 100

This Town Needs Guns llega a Chile por primera vez y lo hará en el marco del festival Ladridos 2020. Esta es una iniciativa del sello Ladrido, un proyecto nacido en el 2016 inicialmente para albergar a las bandas Lerdo y Zoológica, pero que con el tiempo es un espacio para otras iniciativas como Arrecifes, Animales Exóticos Desamparados y Tenemos Explosivos.

Este sábado 11 de enero en la explanada de Matucana 100 se encontrará el grupo formado por Tim Collins, Chris Collins y Henry Tremain precisamente con Arrecifes y Animales Exóticos Desamparados, además de El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco.

El precio de las entradas van desde preventa 1 $18 mil (agotada), preventa 2 $20 mil (agotada) y general $22 mil (aún disponibles). Y si llegaste a leer hasta acá, estás de suerte, porque regalamos una invitación doble para asistir al festival, gentileza de sello Ladrido. Solo tienes que comentar a continuación con tu nombre y correo electrónico de contacto. Cuéntanos cuál es tu canción favorita de TTNG. 

También puedes revisar los horarios de presentación acá: