Now Reading
NOTICIA: Lanzamientos en vinilo de Legacy Recordings para Black Friday

NOTICIA: Lanzamientos en vinilo de Legacy Recordings para Black Friday

Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición del Black Friday y su correspondiente símil organizado por los responsables del Record Store Day. La cita es el 28 de noviembre y ya hay anuncios al respecto.

Legacy Recordings, subdivisión de Sony Music, dio a conocer su lista de publicaciones en vinilo que saldrán a la venta ese día. Las alternativas son diversas y van desde David Bowie hasta Outkast, pasando por inmortales como Jimi Hendrix y Elvis Presley.

Éste es el detalle anunciado:

Aaliyah – “Age Ain’t Nothing But a Number”
Edición vigésimo aniversario de este disco debut, publicada en doble vinilo blanco de 180 gramos. Incluye el bonus track ‘The Thing I Like’.

Bessie Smith – “At the Christmas Ball”
Single en vinilo rojo de 7” y réplica de su etiqueta original. Incluye el lado B ‘Jazzbo Brown from Memphis Town’.

Dave Matthews Band – “Recently”
EP doble en vinilo de 10”, nunca antes publicado en acetato. Incluye su versión original y su símil promocional (conocido informalmente como “Pumpkin Recently”). Tiraje limitado numerado.

David Bowie – “Sue (Or in a Season of Crime) / Tis a Pity She’s a Whore”
Dos temas inéditos del Duque Blanco publicados como un single en vinilo de 10”.

Elvis Presley – “Showroom Internationale”
Show íntegro de 17 canciones (13 de las cuales nunca antes han sido lanzadas) grabado en vivo el 12 de agosto de 1970, publicado como vinilo doble de 12” y 180 gramos. Tiraje numerado.

Jimi Hendrix – “Hear My Music”
Bootleg autorizado de material inédito de estudio, grabado por el guitarrista en 1969 y ahora publicado como vinilo doble de 12” y 200 gramos. Tiraje limitado numerado.

Joe Satriani – “Joe Satriani EP”
Edición trigésimo aniversario del debut del guitarrista, remasterizado y publicado en vinilo de 12” y 180 gramos. Tiraje limitado numerado.

Miles Davis – “Blue Xmas”
Sátira de la temporada navideña grabada en 1962 por Davis, Gil Evans y Bob Dorough, ahora publicada (irónicamente, en un día relacionado con las compras para esa fecha) como single en vinilo azul de 7”. Incluye una nueva portada y el lado B ‘Devil May Care’.

Outkast – “Player’s Ball”
Edición vigésimo aniversario del primer single de Big Boi y André 3000, publicado en vinilo traslúcido verde de 10”. Incluye una versión extendida del tema y otros dos tracks del disco “Southernplayalisticadillacmuzik” (1994). Tiraje limitado numerado.

The Kinks – “Muswell Hillbillies”
Edición de lujo en vinilo doble de 180 gramos. Incluye el álbum original -de 1971- junto a rarezas y lados B de dicha grabación, además de una sesión registrada para John Peel y la BBC.

VV.AA. – “American Hustle” Soundtrack
Edición en vinilo doble (uno rojo y uno azul) de 150 gramos. Incluye seis bonus tracks.

Wham! – “Last Christmas”
Edición trigésimo aniversario de este single, publicado en vinilo rojo/verde traslúcido de 12”. Incluye una versión instrumental del tema, nunca antes lanzada. Tiraje limitado.

Wu-Tang Clan – “C.R.E.A.M.”
Edición vigésimo aniversario de este sencillo, ahora en un vinilo de 10” cortado en la forma del logo del grupo. Incluye el lado B ‘The Mystery of Chessboxin’’. Tiraje limitado de colección.