Now Reading
Todo mal: Vuelveteloca se retira de los escenarios

Todo mal: Vuelveteloca se retira de los escenarios

Con doce años de carrera en el cuerpo y harta música bajo el brazo, los chicos de Vuelveteloca anunciaron ayer su retiro indefinido del circuito musical chileno

Con un anuncio en Facebook, pero con la esperanza de volver a verlos y escucharlos en el futuro cercano. Así fue la despedida de los escenarios nacionales de los chicos de Vuelveteloca, una agrupación chilena que, con doce años de carrera, nos entregó cinco discos de estudio y un montón de presentaciones en vivo (de las que hablamos largo y tendido en más de una ocasión).

En el post de Facebook, destacan que “hemos decidido tomar un descanso. Por proyectos personales, estaremos viviendo en distintos continentes, por lo que no seguiremos tocando en vivo, al menos por un buen tiempo. Esto no es un retiro definitivo, pero sí unas vacaciones largas”.

No obstante lo anterior, los chicos también aclaran que durante este 2019 recibiremos más material del que ya disponíamos, aprovechando la instancia para anunciar la llegada de dos nuevos discos de estudio, de los cuales tendremos novedades durante las próximas semanas, además de un par de presentaciones en vivo que todavía quedan en la agenda del grupo.

Por si todavía no conoces a Vuelveteloca, te dejamos el video de ‘La Niebla‘, single promocional del álbum Sonora, lanzado en 2018.

Adiós, chicos. Que la Fuerza los acompañe.