Now Reading
El milagro de las empanadas: Weezer debuta en Chile

El milagro de las empanadas: Weezer debuta en Chile

Este parece un trabajo de detectives, pero hay una serie de pistas que hace rato venían anunciando este debut. En agosto del año pasado, Rivers Cuomo ocupó su Twitter para la primera: “tal vez algunas empanadas me hagan sentir menos raro”. Suficiente para que diéramos vueltas en círculos; la cosa es que el noble alimento nacional no es tan nacional y existen en toda la región, así que nos desapegamos de la idea, hasta hoy.

Lotus, también usando sus plataformas sociales, subió un video de pocos segundos en los que vemos un característico fondo verde, con una empanada -evidentemente de pino- en el centro, y un audio de guitarra. Todo acompañado del emoji más Cuomo posible.

No suena tan descabellado si consideramos que este 28 de septiembre, los encargados del Green Album, estarán presentes en el Rock In Rio junto a números como Pink, Iron Maiden, Muse, Jessie J y Foo Fighters. Según confirma esta mañana Culto, de La Tercera, el evento se realizará el 26 de septiembre en el Movistar Arena, con precios a anunciar durante los próximos días. Ahora a esperar que las empanadas del noveno mes nos hagan sentir menos rarxs que las fiestas patrias anteriores.