Now Reading
Weezer anuncia nuevo álbum de estudio (y no, no viene a Chile)

Weezer anuncia nuevo álbum de estudio (y no, no viene a Chile)

Weezer anuncia nuevo álbum de estudio

La banda que todos queríamos ver en Lollapalooza Chile 2019, Weezer, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, titulado preliminarmente -por los fans- como The Black Album, incluyendo también un nuevo videoclip para el sencillo ‘Can’t Knock the Hustle’, una colaboración con Rivers Wentz (seudónimo de Pete Wentz de Fall Out Boy), el cual puedes revisar a continuación.

Ahora viene la parte “mala” de toda esta nota, Cuomo y compañía publicaron el itinerario de la gira que acompañará a este disco, el cual tendrá lugar durante los meses de marzo y abril de 2019 en los Estados Unidos. Así es, contrario a los rumores que cierto medio dio por sentado en algún momento -y por supuesto, al deseo de todos los fans-, Weezer no vendrá a Lollapalooza Chile el próximo año, así que a seguir esperando sentaditos, escuchando el cover de ‘Africa’ de Toto con lágrimas en los ojos.

De todas formas, si andas por Estados Unidos durante esos meses, podrás ver a Rivers Cuomo y a Pixies juntos en un mismo escenario, ya que ambas bandas compartirán las 22 presentaciones de esta gira promocional. Revisa el afiche a continuación. También puedes llorar con nosotros.

Weezer anuncia nuevo álbum de estudio