Now Reading
Wiz Khalifa encabeza la edición veraniega de Colors Night Lights

Wiz Khalifa encabeza la edición veraniega de Colors Night Lights

Colors Night Lights tendrá su edición veraniega, que se realizará el 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional y hoy ya tenemos algunos de los nombres confirmados.

En primer lugar, el protagonista de nuestro titular: Wiz Khalifa vendrá a mostrarnos parte de su discografía que ya asciende a diez álbumes, desde que debutó en el 2006, con Show and Prove y la Rolling Stone lo declaró como un artista al que hay que poner ojo. El resto ya es historia conocida.

El rapero y actor estadounidense, estará acompañado de otros proyectos, como Sticky Fingers, banda australiana de reggae fusionado con indie rock que debuta en estas tierras después de diez años de carrera; Donavon Frankreiter -muy veraniego- el músico y surfista que que comenzó a tocar en Hawaii junto a Jack Johnson y que mostrará The Heart, su nuevo trabajo. Y, por último, pero no menos importante, Gondwana. La banda con tres décadas de camino también será parte de la jornada, aportando la cuota de reggae local.

La preventa de entradas comienza este viernes 30 de noviembre, al mediodía, a través del sistema TicketPlus. Y puedes conocer el precio a continuación (sin cargo por servicio):

PRECIO PREVENTA (HASTA AGOTAR STOCK)

Cancha 1 $26.000
Cancha 2 $ 38.000
Colors Experience $ 80.000

PRECIO VENTA NORMAL

Cancha 1 $ 32.000
Cancha 2 $ 49.000
Colors Experience $ 98.000 (contempla lounges privados, comidas, bebidas, incluyendo RedBull + afiche de colección).