Now Reading
Ximena Sariñana en Chile

Ximena Sariñana en Chile

La nueva voz revelación mexicana, Ximena Sariñana, visita nuestro país para realizar un concierto este viernes 12 de junio a las 21 hrs. en el Teatro Normandie, ubicado en Tarapacá 1181.

Las entradas tendrán un valor desde 8 a 15 mil pesos y ya se encuentran a la venta bajo sistema Ticketmaster y sin recargo en boleterías del teatro o a través de www.laclave.cl

La artista promete un show en el que recorrerá gran parte de las canciones de su actual álbum debut, “Mediocre”, el que en México trepó hasta el N°1 en ventas durante las primeras 5 semanas de su lanzamiento, alcanzando Disco de Oro y posteriormente Disco de Platino.

Además, fue el único disco latino que integra la lista de los 10 mejores álbumes de 2008 según el sitio americano de música en línea iTunes y fue nominada con el trabajoal Grammy, en la categoría de Mejor Álbum Latino de Rock/Alternativo (Best Latin Rock or Alternative Album).

Ximena Sariñana, que el pasado mes de abril visitó Chile para efectuar una exitosa agenda promocional en la que realizó un flamante showcase en el Centro Mori y demostró todo su gran potencial artístico en escena, vuelve a nuestro país para interpretar en vivo su producción “Mediocre”, la cual incluye su exitoso single “Vidas Paralelas”.

Aunque su carrera profesional comenzó a los cuatro años de la mano de sus padres – el famoso director de cine Fernando Sariñana y la productora y guionista Carolina Rivera – su pasión por la música afloró del gusto por el jazz y la influencia de cantantes como Bjork, la legendaria cantante de jazz Ella Fitzgerald y muchos otros artistas latinoamericanos.

Conocida por sus innumerables trabajos en el cine y la televisión mexicana, Ximena sorprende a todos con un álbum único grabado en Buenos Aires junto a un selecto grupo de músicos argentinos y que este 12 de junio tendrá lugar en vivo en nuestro país.

XIMENA SARIÑANA
EN CHILE

VIERNES 12 JUNIO / 21 hrs.
TEATRO NORMANDIE (Tarapacá 1181)

ENTRADAS:
DESDE $8.000 a $15.000 BAJO SISTEMA TICKETMASTER, BOLETERÍAS DEL TEATRO Y www.laclave.cl