Now Reading
Ya puedes enviar tus trabajos de cine y documental musical para In-Edit Chile 2020

Ya puedes enviar tus trabajos de cine y documental musical para In-Edit Chile 2020

El tiempo es muy relativo. Por una parte sentimos que la última edición de In-Edit Chile fue la semana pasada, pero por otro lado, a Piñera aún le quedan dos años de gobierno. Increíble.

Esta mañana, nuestro festival de cine favorito abrió la convocatoria para realizadores nacionales, quienes pueden presentar desde ahora hasta el 1 de febrero del 2020 sus trabajos de cine y documental musical. “Buscamos documentales, largometrajes de ficción, videoclips y extractos de trabajos en desarrollo para nuestras secciones dentro y fuera de competencia”, explican desde la organización. Y agregan que “el contenido musical puede abordarse desde cualquier punto de vista o enfoque: social, ideológico, estético, biográfico, antropológico, etc”.

Además, ya está confirmada la fecha de esta próxima edición en Santiago de Chile. Entre el 29 de abril y el 4 de mayo del 2020, podremos ver la selección de todas las piezas que sabemos que -ustedes que están leyendo- enviarán. Eso sí, antes revisen las bases acá.

Si sientes nostalgia de In-Edit puedes escuchar nuestro podcast protagonizado por Marisol García, donde hablamos sobre los quince años de historia de este festival en Chile.