POTQ Magazine

★ Popular ahora

Agenda, Noticias

Yorka celebra el aniversario de Humo en el Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Silva Publicado el 7 de Mayo de 2019 por

976 artículos
Yorka celebra el aniversario de Humo en el Teatro Nescafé de las Artes
  • Comentarios

Las hermanas Yorka y Daniela Pastenes celebrarán el aniversario de Humo con el show más grande que hayan realizado hasta la fecha, todo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Uno de los lanzamientos más destacados de 2018 fue, sin lugar a dudas, el álbum Humo de Yorka, motivo más que suficiente como para celebrar el primer aniversario de una obra que alcanzó tamaña relevancia en la música chilena, con un concierto que marcará un hito en la historia del dúo nacional. El día miércoles 28 de agosto, las hermanas Pastenes se presentarán en el Teatro Nescafé de las Artes, en el show más grande que la banda haya realizado hasta ahora.

A modo de invitados especiales, la banda nacional incluirá a los peruanos Alejandro y María Laura, con quienes han podido compartir el escenario en varias instancias anteriores, por lo que podemos esperar un show de larga duración para este nostálgico -y bastante necesario- aniversario.

“Desde que comenzamos con nuestra carrera, pareciera que los teatros han sido importantes metas que nos han ayudado a crecer. Llegar a un lugar como el Teatro Nescafé y sentir que es posible desde nuestra vereda independiente es un motivo de felicidad, nos sentimos orgullosas de lo que hemos logrado”, cuenta la vocalista en un comunicado de prensa.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, con valores que fluctúan entre los $10.000 y $15.000, no obstante, existe un descuento especial para la “comunidad de las artes”, dejando todo con un 20% de descuento en su precio final.

Recientemente, Yorka lanzó el último single promocional de su álbum Humo, ‘Paseíto’, una colaboración con Solo Valencia, cuyo videoclip puedes revisar a continuación.

blog comments powered by Disqus