Now Reading
Yorka presenta ‘Y Bailamos Tanto’, el primer single de su tercer álbum

Yorka presenta ‘Y Bailamos Tanto’, el primer single de su tercer álbum

Si hay un proyecto chileno que se ha destacado por hacer las cosas bien durante el último tiempo, definitivamente tenemos que mencionar a Yorka. Las hermanas Pastenes se encuentran preparando la llegada de su álbum Humo, tercera placa de estudio que hoy ya cuenta con un primer adelanto titulado ‘Y Bailamos Tanto’, single que fue lanzado por medio de un lyric video bastante bonito, lo cual es mucho decir para un viejo mañoso alguien que odia los lyric videos, como yo.

La canción fue producida por Yorka Pastenes, mientras que la grabación fue realizada por Gonzalo “Chalo” González en CHT Estudios, lo que ya nos debería dar alguna señal de lo bien que suena todo esto. En cuanto al arte del single, este fue elaborado por la ilustradora Paulina Carreño, quien también se hará cargo de hacer todo el artwork de la nueva producción de la banda.

Yorka presentará el videoclip de este sencillo el día 24 de agosto, en el marco de una presentación agendada en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio. Las entradas ya están disponibles en el sistema D-Ticket y las boleterías de los distintos establecimientos de esta entidad, a un valor que bordea los $4.000.

Puedes escuchar el nuevo single de Yorka a continuación y dejarnos tus impresiones en nuestra caja de comentarios. Digo, a nosotros nos gustó, pero queremos saber tu opinión. Obviamente.

*Foto por Jorge López