POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias, POTQ Magazine

Blur en la Pista Atlética del Estadio Nacional fue escogido como Mejor Concierto 2013 en los #PremiosPOTQ

POTQ Magazine Publicado el 7 de Marzo de 2014 por

4536 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Es el turno de lo relacionado con la música en vivo, y dentro de las casi 50 alternativas para escoger en cuanto a shows individuales los votos a favor de la primera visita del conjunto británico a Chile no dejaron dudas en cuanto a su triunfo.


Foto por Felipe Fontecilla.

Continuamos presentando los resultados arrojados por las diferentes categorías de los #PremiosPOTQ, instancia que estuvo abierta hasta el pasado domingo 2 de marzo a las 23:59 hrs. y en que ustedes escogieron lo más destacado del año que pasó.

Es el turno de lo relacionado con la música en vivo, y dentro de las casi 50 alternativas para escoger en cuanto a shows individuales los votos a favor de la primera visita de Blur a Chile no dejaron dudas en cuanto a su triunfo. Le siguió otra banda que debutó en nuestro país, The Cure, y los regresos de Pearl Jam y Tame Impala. Muy meritorio lo del conjunto australiano, el único nombre “nuevo” dentro de los cinco primeros de esta lista.

Así quedo el Top 10 de la categoría Mejor Concierto 2013 de acuerdo a lo seleccionado por ustedes, los lectores de POTQ Magazine:

1. Blur (Pista Atlética Estadio Nacional)
2. The Cure (Estadio Nacional)
3. Pearl Jam (Lollapalooza Chile 2013, Parque O’Higgins)
3. Tame Impala (Centro Cultural Chimkowe)
5. Queens of the Stone Age (Lollapalooza Chile 2013, Parque O’Higgins)
6. The xx (Centro Cultural Chimkowe)
7. Foals (Lollapalooza Chile 2013, Parque O’Higgins)
7. The Black Keys (Lollapalooza Chile 2013, Parque O’Higgins)
9. Black Sabbath (Estadio Monumental)
10. Beach House (Teatro La Cúpula)
10. M.I.A. (Primavera Fauna 2013, Piscinas Espacio Broadway)

Mención honrosa para los shows que dieron Tomahawk, The Hives, Keane, The Vaccines, Cat Power, Carl Barât & Gary Powell, Dead Can Dance, The Offspring, Bruce Springsteen, Alicia Keys, Iron Maiden, Jane’s Addiction, Japandroids, Bomba Estéreo, Ennio Morricone + Mondo Cane, Philip Glass, Yusuf Islam y Stevie Wonder en nuestro país, todos con preferencias a su haber pero que no alcanzaron a quedar más alto en este recuento.

En las próximas horas seguiremos revelando a los escogidos en todas las categorías de los #PremiosPOTQ, mientras que el lunes 10 de marzo anunciaremos a los ganadores de los diferentes ítems a sortearse entre quienes votaron.

blog comments powered by Disqus