POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias, POTQ Magazine

‘Adelante’ de Illya Kuryaki and The Valderramas fue escogido como Mejor Video Iberoamericano 2013 en los #PremiosPOTQ

POTQ Magazine Publicado el 8 de Marzo de 2014 por

4536 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Ahora pasamos a las entregas audiovisuales de nuestro continente, terreno que estuvo dominado por Argentina. Tres de las cinco alternativas más votadas en este apartado provienen de dicho país, incluyendo el primer lugar.

Continuamos presentando los resultados arrojados por las diferentes categorías de los #PremiosPOTQ, instancia que estuvo abierta hasta el pasado domingo 2 de marzo a las 23:59 hrs. y en que ustedes escogieron lo más destacado del año que pasó.

Ahora pasamos a las entregas audiovisuales de nuestro continente, terreno que estuvo dominado por Argentina. Tres de las cinco alternativas más votadas en este apartado provienen de dicho país, incluyendo el primer lugar: ‘Adelante’, promocional del sólido retorno discográfico de Illya Kuryaki and The Valderramas que superó a Julieta Venegas y Triángulo de Amor Bizarro, otros nombres que también sumaron bastantes preferencias.

Éstas son las diez alternativas más destacadas en la categoría Mejor Video Iberoamericano 2013 de acuerdo a lo seleccionado por ustedes, los lectores de POTQ Magazine:

1. Illya Kuryaki and The Valderramas – Adelante (Argentina)
2. Triángulo de Amor Bizarro – Estrellas Místicas (España)
3. Julieta Venegas – Te Vi (México)
4. The Ovnis – Lala (Argentina)
5. Las Manos de Filippi feat. Calle 13 & Valentina Cooke – Metete Conmigo (Argentina)
6. Buraco – Séptima Dimensión (Perú)
6. Carajo – Shock (Argentina)
6. Parade – Tierra Postapocalíptica (España)
6. Rocola Bacalao – Guayaquil City (Ecuador)
6. Thiago Pethit – Moon (Brasil)

En las próximas horas seguiremos revelando a los escogidos en todas las categorías de los #PremiosPOTQ, mientras que el lunes 10 de marzo anunciaremos a los ganadores de los diferentes ítems a sortearse entre quienes votaron.

blog comments powered by Disqus