POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias, POTQ Magazine

Diamante Eléctrico fue escogido como Artista Revelación Iberoamericano 2013 en los #PremiosPOTQ

POTQ Magazine Publicado el 6 de Marzo de 2014 por

4466 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Siguiendo con el repaso de cómo recibieron a los nuevos nombres que aparecieron en el panorama musical durante esos doce meses, es el turno del apartado correspondiente a nuestro continente (que, no por casualidad, fue el que más votos recibió desde otros países).

Continuamos presentando los resultados arrojados por las diferentes categorías de los #PremiosPOTQ, instancia que estuvo abierta hasta el pasado domingo 2 de marzo a las 23:59 hrs. y en que ustedes escogieron lo más destacado del año que pasó.

Siguiendo con el repaso de cómo recibieron a los nuevos nombres que aparecieron en el panorama musical durante esos doce meses, el apartado correspondiente a nuestro continente (que, no por casualidad, fue el que más votos recibió desde otros países) tuvo dos claros dominadores que se llevaron más del 70% de las preferencias. Finalmente, el sonido de los colombianos Diamante Eléctrico se impuso a los transandinos Eruca Sativa.

Así quedaron ubicados los nominados como Artista Revelación Iberoamericano 2013 de acuerdo a lo que seleccionaron ustedes, los lectores de POTQ Magazine:

1. Diamante Eléctrico (Colombia)
2. Eruca Sativa (Argentina)
3. Consulado Popular (Colombia)
4. Juventud Juché (España)
5. Gente Joven (España)

En las próximas horas seguiremos revelando a los escogidos en todas las categorías de los #PremiosPOTQ, mientras que el lunes 10 de marzo anunciaremos a los ganadores de los diferentes ítems a sortearse entre quienes votaron.

blog comments powered by Disqus