POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias, POTQ Magazine

Gepe fue escogido como Mejor Artista Chileno 2013 en los #PremiosPOTQ

POTQ Magazine Publicado el 9 de Marzo de 2014 por

4541 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Repercusión en el exterior, giras, singles, videoclips. Todas éstas son características en común de los primeros cinco nombres de este apartado, y en ese sentido el alcance del oriundo de San Miguel terminó haciendo que los votos se inclinaran a su favor.


Foto por Gabriel Schkolnick.

Con esta nota terminamos de presentar los resultados arrojados por las diferentes categorías de los #PremiosPOTQ, instancia que estuvo abierta hasta el pasado domingo 2 de marzo a las 23:59 hrs. y en que ustedes escogieron lo más destacado del año que pasó.

Repercusión en el exterior, giras, singles, videoclips. Todas estos son hitos comunes entre los primeros cinco nombres de este apartado, y en ese sentido el alcance de Gepe terminó haciendo que los votos se inclinaran a su favor. Un detalle interesante es que, de estos artistas que acumularon más preferencias, sólo un par sacó disco durante aquellos doce meses (Dënver y Los Bunkers). Eso muestra de forma clara que el impacto de los demás (Astro, Ana Tijoux y el ya mentado sanmiguelino) venía en alza. Bien podría decirse que fue un período de cosecha y consagración para ellos.

Así quedo el Top 10 de la categoría Mejor Artista Chileno 2013 de acuerdo a los votos de ustedes, los lectores de POTQ Magazine:

1. Gepe
2. Astro
3. Los Bunkers
4. Ana Tijoux
5. Dënver
6. Jorge González
7. Electrodomésticos
7. Niño Cohete
9. Föllakzoid
10. Fármacos

Mención honrosa para Felicia Morales, Mantarraya, Matías Aguayo y The Holydrug Couple, nombres que también recibieron preferencias pero no alcanzaron a quedar más alto en este recuento.

Así, el repaso de los escogidos en todas las categorías de los #PremiosPOTQ llega a su fin. Recuerda que este lunes 10 de marzo anunciaremos a los ganadores de los diferentes ítems a sortearse entre quienes votaron.

blog comments powered by Disqus