POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias, POTQ Magazine

‘Get Lucky’ de Daft Punk fue escogida como Mejor Canción Internacional 2013 en los #PremiosPOTQ

POTQ Magazine Publicado el 5 de Marzo de 2014 por

4536 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Con 145 alternativas entre las que escoger, la votación hizo eco del fenómeno del año pasado. Además de los galos, Arcade Fire, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age y Foals también están más de una vez en la lista.

Continuamos presentando los resultados arrojados por las diferentes categorías de los #PremiosPOTQ, instancia que estuvo abierta hasta el pasado domingo 2 de marzo a las 23:59 hrs. y en que ustedes escogieron lo más destacado del año que pasó.

En el caso de Mejor Canción Internacional, fue inevitable. Con 145 alternativas entre las que escoger, la votación hizo eco del fenómeno del 2013: ‘Get Lucky’. Pero vale la pena mencionar que los números también fueron consecuentes con lo que vimos durante aquellos meses con Daft Punk, Arcade Fire, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age y Foals repitiéndose en esta lista.

Así quedó el Top 20 de canciones internacionales del 2013 de acuerdo a lo seleccionado por ustedes, los lectores de POTQ Magazine:

1. Daft Punk – Get Lucky
2. Arcade Fire – Afterlife
3. Arctic Monkeys – Do I Wanna Know?
4. Arcade Fire – Reflektor
4. Daft Punk – Instant Crush
4. Foals – My Number
7. Arctic Monkeys – Arabella
7. Lana Del Rey – Young & Beautiful
7. Pearl Jam – Sirens
7. Queens of the Stone Age – My God Is the Sun
11. Cage the Elephant – Come a Little Closer
12. Daft Punk – Lose Yourself to Dance
12. David Bowie – The Next Day
12. Foals – Late Night
12. Queens of the Stone Age – I Appear Missing
12. Queens of the Stone Age – The Vampyre of Time and Memory
12. Yeah Yeah Yeahs – Sacrilege
18. Atoms for Peace – Ingenue
18. Franz Ferdinand – Evil Eye
18. M.I.A. – Bring the Noize

En total fueron 83 temas los que recibieron votos. Mención honrosa para todos los artistas que fueron mencionados pero no alcanzaron a quedar más alto con sus canciones: Alunageorge, Chvrches, Cut Copy, Deafheaven, Deerhunter, Disclosure, Drake, Elvis Costello, Empire of the Sun, Jagwar Ma, Jake Bugg, James Blake, Justin Timberlake, Kanye West, Kings of Leon, Kurt Vile, Lee Ranaldo and The Dust, Lorde, Majid Jordan, Mazzy Star, MGMT, Miles Kane, My Bloody Valentine, Nick Cave & The Bad Seeds, Nine Inch Nails, Palma Violets, Paul McCartney, Phoenix, Pixies, Portugal. The Man, Primal Scream, Savages, Sigur Rós, Tegan and Sara, The Killers, The Knife, The National, The Roots, Travis, Vampire Weekend, Washed Out, Wavves, Yo La Tengo y Youth Lagoon.

En las próximas horas seguiremos revelando a los escogidos en todas las categorías de los #PremiosPOTQ, mientras que el lunes 10 de marzo anunciaremos a los ganadores de los diferentes ítems a sortearse entre quienes votaron.

blog comments powered by Disqus