Now Reading
POTQ Magazine busca colaboradores

POTQ Magazine busca colaboradores

El título lo dice todo, ¿no? Hoy, en nuestro octavo aniversario, queremos invitar a todos quienes quieran escribir en nuestro sitio a participar de esta convocatoria abierta de nuevas plumas.

El llamado es para todas las secciones: Noticias, Artículos, Entrevistas, Conciertos y Reseñas, que desde ahora también incluyen libros, documentales y DVDs relacionados con música (además de los discos, por supuesto). Queremos sangre (o, en este caso, tinta) nueva para seguir creciendo, para ofrecer más y mejores contenidos.

Si quieres postular, debes mandarnos un correo a [email protected] con el asunto “Convocatoria POTQ Magazine 2013”, especificando en qué sección quieres anotarte (puede ser más de una, si así lo deseas) e incluyendo lo siguiente:

Una pequeña biografía tuya (como si fuera un currículum, pero con tus propias palabras) de no más de 10 líneas.
Un playlist de 10 canciones que reflejen la música que escuchas. Hazlo pensando en tus gustos, no en los del sitio.
Links de publicaciones tuyas sobre música (reseñas de discos o conciertos, artículos, entrevistas) en blogs o páginas web. Máximo 5. Escógelos bien, estos textos son tu carta de presentación.
– Si no has publicado en internet antes (y, por ende, no tienes links que puedas adjuntar), envíanos dos textos. El primero tiene que ser una noticia (no hay límite de caracteres, pero tiene que estar escrita de de forma, valga la redundancia, noticiosa: directa, informativa, relativamente breve) y el segundo, una reseña de un disco, libro, DVD o documental relacionado con música que se haya lanzado el 2013 (2500 caracteres máximo) o un artículo sobre algún tema de relevancia actual para nosotros (4000 caracteres máximo).

El proceso de recepción de correos terminará el 15 de junio a las 23:59 hrs., y los elegidos serán anunciados en un mes más, el 1 de julio. Revisa que tus textos sean acordes a cómo escribimos en el sitio (sin primera persona, por ejemplo), y recuerda: no es necesario que envíes tu mail hoy mismo, esto no es por orden de llegada. Date el tiempo de revisar y evitar horrores de ortografía o gramática.

Un detalle importante: el puesto de colaborador en POTQ es ad honorem. Es decir, no habrá pago en dinero, pero puedes acceder a discos, acreditaciones, entradas y otros regalos. Cualquier tipo de duda que tengas al respecto, escríbenos al mismo correo ([email protected]) y te responderemos cuanto antes.

Recuerda: tienes hasta el 15 de junio para postular. No digas que no te avisamos.

POTQ Magazine  2005 - 2020